Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los árbitros decantan el duelo a favor de los locales

Segunda derrota seguida para los de Viki y Joaquín Huertas

La Peña Barcelonista no pudo lograr nada positivo ayer en su desplazamiento a tierras almerienses, donde perdió frente al C.F. Balerma 2015 por 9-6. Lo cierto es que los de Viki y Joaquín Huertas se vieron muy perjudicados con la actuación de los colegiados, que ya en la primera mitad habían expulsado a Ismael, con doble cartulina amarilla. Después, en la reanudación, echarían a Raúl López, con roja directa, y a Bilel Guevara, con dos amonestaciones. Al tiempo de descanso se llegaba con el resultado de 4-2 favorable al conjunto local.
En el segundo periodo, los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento y, pese a las adversidades, consiguieron situarse a un solo gol (7-6), a menos de un minuto de la conclusión, disponiendo incluso de una falta cercana a la portería del Balerma que no aprovecharon. Al final, triunfo de los almerienses por 9-6, siendo los goleadores melillenses Raúl López (3), Bilel, Pablo González y Bilel Guevara.
Igualmente, hay que destacar que del cuerpo técnico barcelonista solo Viki no vio el camino de los vestuarios antes de tiempo, puesto que fueron expulsados Joaquín Huertas, Juanmi y Jaime.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€