www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Sin demasiada fortuna
Sin demasiada fortuna

3-0. Los azulgranas caen en Santa Fe

domingo 20 de octubre de 2019, 04:00h
La Peña Barcelonista volvió a caer derrotada ayer, esta vez en tierras granadinas, donde perdía frente al C.D. Santa Fe por el claro resultado de 3-0. De este modo, los azulgranas acumulan ya seis jornadas consecutivas sin puntuar y siguen en la zona baja de la clasificación.
La primera parte resultó muy igualada, aunque dos tantos de los nazaríes en la recta final del primer periodo acabaron decidiendo la contienda. Primero, Mario Requena, en el 38’, y después, en el 44’, Raúl Bautista marcaron por parte del conjunto local, que se marchaba a los vestuarios con el consabido 2-0.
En la segunda mitad, los de Kemel Azouaghe, pese al mazazo de los goles encajados, intentaron por todos los medios reducir las distancias, aunque sería de nuevo el Santa Fe el que lograse otro tanto, el tercero (58’), y que a la postre sería definitivo, por mediación de Rubén Alarcón.
Ahí se acabó práctivamente el choque para los azulgranas, que encima se quedarían, en el 67’, en inferioridad numérica tras la expulsión, con cartulina roja directa, de Nordin.