Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los melillenses escalan dos puestos en la tabla

Javi Marín, en un lance del choque del pasado viernes
(Autor: GUERRERO)

El Covirán Granada se ha situado al frente de la clasificación con tres victorias y una derrota, el mismo bagaje que el Leche Río Breogán, el CBC Valladolid, el Ourense Baloncesto, el Delteco Gipuzkoa y el Palencia. El Melilla Baloncesto necesitaba un encuentro con el que adquirir una dosis extra de confianza y esta llegó en una noche de viernes en la que los hombres de Alejandro Alcoba irrumpieron en la pista con su mejor versión de la temporada. Diez minutos en los que los melillenses rozaron la excelencia con un primer parcial de 9-0, en escasamente dos minutos, a través de tres triples a cargo de Osvaldas Matulionis (2) y de Andris Misters.
Roberto Blanco utilizó un tiempo muerto para intentar romper la racha de su rival, pero de poco sirvió este primer parón en el juego ya que el conjunto azulón fue capaz de estirar su parcial hasta un 15-0 con el que dejar muy encarrilado el partido. La primera acción en positivo de los extremeños fue obra de Niko Rakocevic con un efectivo triple pero, para entonces, los locales habían aprovechado los casi siete minutos de sequía cacereña para poner el marcador de cara para sus intereses (26-11).
Con este escenario, al Cáceres le tocaba comenzar una lucha contra el rival, pero sobre todo contra el reloj de juego. La rápida reacción de los visitantes les permitió aumentar su caudal anotador durante el segundo acto, aunque esta notable mejoría ofensiva no impidió que los de casa siguieran brillando en ataque para mantener intactas las diferencias (43-31).
Con diez minutos por delante (59-49), el Melilla Baloncesto necesitó tan solo de un último esfuerzo para poder cerrar una victoria con la que ver de nuevo un punto positivo en su casillero, una victoria de esas que aportan una confianza especial a los de Alcoba a la hora de seguir trabajando (71-60).

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€