www.melillahoy.es

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Salva Baena, en una imagen del encuentro de ayer
Salva Baena, en una imagen del encuentro de ayer (Foto: EUROPA SUR)

22-22. Valioso empate del Virgen de la Victoria

Ante el BM. Ciudad de Algeciras

lunes 21 de octubre de 2019, 04:00h
Los melillenses, tras cinco jornadas disputadas, se consolidan en la zona media de la tabla, en concreto son séptimos con seis puntos, con un bagaje de dos triunfos, dos empates y una sola derrota.
El C.D. Melilla Virgen de la Victoria sumó ayer un valioso empate ante al Balonmano Ciudad de Algeciras (22-22), en un duelo con un final alocado que se pudo decantar para cualquiera.
Los locales, con el mundialista Gonzalo Cervera de vuelta, retomaron la competición con la quinta jornada del Grupo F de la Primera Nacional. Los de David González iniciaron el encuentro con una marcha más, llevando la delantera en el marcador durante los primeros quince minutos de partido, gracias a sus labores ofensivas y defensivas. No obstante, el equipo melillense empezó a mostrar su dureza y reaccionó para marcharse por delante al descanso (9-11).
El Ciudad de Algeciras volvió a dar un tirón en el segundo tiempo, con Jeremy Figueredo como máximo goleador (7), pero esta vez los de Pablo Torres no concedieron brechas. En medio de una máxima igualdad y con alternancias, los visitantes tomaron una ligera ventaja, pero en los últimos cinco minutos los algecireños igualaron y dispusieron de una última acción para remontar que no aprovecharon. El canterano Daniel Armenteros estuvo en el banquillo pero tendrá que esperar para tomar la alternativa.