www.melillahoy.es

TENIS - FORMACIÓN

Muchos alumnos del IES Reyes Católicos se pasaron por las instalaciones de la Escuela de Tenis de La Hípica
Muchos alumnos del IES Reyes Católicos se pasaron por las instalaciones de la Escuela de Tenis de La Hípica (Foto: Eventos Melilla)

El programa sigue su curso y visitó la semana pasada el IES Reyes Católicos

‘Conoce el tenis de cerca’

martes 22 de octubre de 2019, 04:00h
La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, volvió a retomar el programa ‘Conoce el tenis de cerca’, que tan buena acogida tuvo en el curso pasado.
Así, durante la pasada semana, el programa ‘Conoce el tenis de cerca’, se trasladó al IES Reyes Católicos, donde los alumnos aprendieron, de manera teórica, los fundamentos de este deporte.
Una vez explicada la teoría, el pasado viernes realizaron la parte práctica del programa, a la que asistieron alrededor de setenta alumnos, lo que demuestra la buena acogida que ha tenido en el centro educativo, siendo hasta ahora el colegio que ha tenido una mayor asistencia. Además, han sido varios los alumnos que han formalizado su inscripción en la Escuela de Tenis de La Hípica.
Faysal Hach, director técnico de Eventos Melilla, señaló el hecho de que los padres se mostraran muy contentos porque sus hijos empiecen a practicar este deporte. Por su parte, los niños “quedaron satisfechos con los entrenamientos, en los que practicaron los golpes de derecha y de revés”. Además “jugaron un poco y realizaron ejercicios de coordinación, por lo que estoy orgulloso de como está transcurriendo el programa”. Hach comentó que durante esta semana el programa se traslada al IES Leopoldo Queipo.