Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

El ‘rosa’ le sienta bien a la cantera unionista

Posando para el recuerdo ante la cámara
(Autor: U.D. MELILLA)

El pasado sábado se conmemoró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, motivo por el que todos los equipos de la cantera de la Unión Deportiva Melilla lucieron la camiseta rosa en sus partidos de la Copa Federación, y el cambio de indumentaria les sentó bien. De los nueve encuentros disputados, seis se saldaron con triunfo, mientras que en el derbi de la Segunda División Alevín se registró un empate, cosechando sólo dos derrotas.
En la Copa de Primera Benjamín, la U.D. Melilla A continuó presentando sus credenciales, con un claro triunfo sobre La Salle A por 1-8. El anterior partido, disputado frente a la U.D. Constitución, también se saldó con victoria azulina, en este caso por 5-4. El Milenium A, el otro equipo unionista en esta competición, perdió hace una semana ante la Peña Real Madrid, pero se rehizo con un valioso empate (2-2) ante la Peña Santillana A.
En Segunda Benjamín, dos partidos y dos éxitos. El Milenium B doblegó por 0-2 a La Salle B, mientras que la U.D. Melilla B superó por 9-0 a la Peña Real Madrid B, continuando con la racha positiva, puesto que ambas escuadras también ganaron en la primera jornada.
En la Copa Primera Alevín, la U.D. Melilla A venció por 2-4 al Rusadir B, en un bonito partido, sumando así su segunda victoria del curso, mientras que en la Segunda Alevín se disputó el derbi unionista entre el Milenium y la U.D. Melilla B, con triunfo para éste por 1-10.
En la Copa Infantil se cosechó una de las dos derrotas de la cantera unionista. El Milenium plantó cara al Sporting Constitución, pero acabó perdiendo por 4-2.
En la Copa Cadete, por el contrario, la U.D. Melilla sumó los tres puntos en una trabajada y valiosa victoria sobre la Peña Barcelonista (1-3).
Por último, traspiés del filial azulino, que vio cortada su racha ascendente. Los de Carlos Villalobos, tras un empate y una victoria, perdieron el pasado viernes por 2-1, ante un Rusadir mucho más certero en los últimos metros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€