www.melillahoy.es

PETANCA-COMPETICIÓN

Foto de familia de los participantes
Foto de familia de los participantes

Petankadictos celebra con gran éxito una nueva melé

Los jugadores Younes Boudih y Abdelali Liamani se proclamaron campeones de la competición organizada por el Club Petankadictos de Melilla.

martes 22 de octubre de 2019, 04:00h
Petankadictos de Melilla, club que tiene como principal objetivo promocionar el deporte de la petanca, celebró el pasado sábado una melé en las pistas de petanca de la playa de Los Cárabos.
La organización resalta que el evento ha registrado una gran participación, “gracias en parte a la alta respuesta de convocatoria de los clubes marroquíes próximos a nuestra ciudad”.
La jornada se desarrolló en un gran ambiente deportivo, pero a la vez fue muy competitiva, en la que se pudieron presenciar partidas de alto nivel.

Invitación
A esta competición fue invitado Karin Sel-Lam, propietario de carnicerías Sealka S.L. y uno de los patrocinadores de la directiva de Petankadictos, que en agradecimiento por su colaboración le obsequió con una camiseta del club, a fin de reconocer “su imprescindible apoyo”.
Clasificación
La melé, que terminó sobre las once de la noche, se saldó con las siguientes clasificaciones: 1º Younes Boudih y Abdelali Liamani, 2º Eva Alcaide y Hakim Hamzaouii, mientras que el primer puesto de la clasificación complementaria fue para Luis Alemán y Mohamed Zahraoui.
Por último, Petankadictos informa que continuará con sus mini competiciones los sábados por la tarde, todas ellas publicitadas en redes sociales.