Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mawi: “Estamos fastidiados por el empate porque creo que merecimos algo más»

Mawi consiguió el pasado domingo su tercer gol en la competición
(Autor: Guerrero)

Manuel Sánchez Aragón, ‘Mawi’, fue elegido el pasado domingo como el mejor jugador de la U.D. Melilla en el encuentro ante el C.F. Rayo Majadahonda, según las puntuaciones otorgadas por el jurado calificador. Sin embargo, el gaditano se lamentó por la gran ocasión desperdiciada de no haber conseguido la victoria, ya que los melillenses vencían por 0-2 y finalmente se dejaron empatar. “Estamos fastidiados porque tal y como se dio el partido, nos duele que sólo traigamos un punto. Hicimos una muy buena primera parte, pero también el Rayo Majadahonda es un equipo muy fuerte, que apretó bastante. Al final, te vas con la cara de tonto y un punto porque creo que merecimos un poco más”, aseguró. Mawi no cree que los madrileños consiguieran igualar el partido por un exceso de confianza. “Tampoco venimos arrastrando una buena dinámica como para estar confiados, sino más bien porque el rival apretó, mientras que nosotros dejamos de jugar como lo estábamos haciendo hasta el 0-2 y al final te meten un gol a diez segundos de terminar el primer tiempo y lo cambia todo”, explicó.

Aspectos a mejorar
El jugador del Melilla también detalló en lo que se puede mejorar de aquí en adelante. “Debemos jugar los noventa minutos, como la media hora del primer tiempo, y no tenemos que conformarnos con uno o dos goles, sino en machacar al rival”.
Por otro lado, Mawi explicó cómo fue el gol que consiguió y que situaba a su equipo con un claro 0-2 en el minuto dieciséis de partido. “Vi que Hicham llegaba y me podría dar el pase para empujarla, pero el balón se queda un poco atrás y al llegar el defensa, pensé en recortar y pegarle”.
Sin embargo, restó importancia al hecho de ser el máximo goleador del Melilla, con tres tantos. “Ahora mismo, lo más importante es lo colectivo, ganar partidos, empezar a sumar de tres en tres y coger una buena dinámica. Creo que es más importante que lo individual”.

Peña Nacho Aznar
Por último, dio las gracias a los aficionados que acudieron al partido en Majadahonda, entre ellos a los seguidores de la Peña Nacho Aznar, que viajaron con motivo del encuentro. “La verdad es que estuvieron allí todo el tiempo animando. Los sentimos cerca y es de agradecer”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€