Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Con todos los sentidos puestos en Granada

Alejandro Alcoba corrigiendo a sus jugadores durante la sesión matinal de entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

Los jugadores de Alejandro Alcoba regresaban el pasado domingo a los entrenamientos, continuando ayer con una doble sesión, con el objetivo de preparar lo mejor posible la visita del próximo sábado al Palacio de los Deportes de la capital nazarí La plantilla del Melilla Baloncesto, tras vencer el pasado viernes en el Pabellón Javier Imbroda al Cáceres Patrimonio de la Humanidad -primer triunfo de la temporada como local y que sirvió para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas-, está desde el pasado domingo centrado ya en su siguiente envite liguero, que afrontará nada más y nada menos que en la pista del actual líder de la competición, el Covirán Granada.
El entrenador del decano no quiere distracciones en los suyos y que estén con todos los sentidos puestos en el partido que este próximo sábado disputarán en el Palacio de los Deportes granadino. Una semana larga de trabajo que, además, les servirá a los azulones para preparar también los otros dos compromisos que, en apenas cinco días, afrontarán ante el Delteco Gipuzkoa y el Levitec Huesca.
Pero lo primero es el choque de este sábado frente a los nazaríes y que, de momento, el cuerpo técnico, prepara con todos sus efectivos, a excepción de con Ignacio Ballespín, quien continúa con la recuperación de la fisura que sufrió en la tibia de su pierna izquierda hace dos semanas.
La plantilla realizó una sesión táctica el domingo por la mañana, mientras que para ayer lunes había programados dos nuevos turnos de trabajo para seguir acoplando al equipo a las normas y estilo que quiere Alejandro Alcoba. Hoy, los jugadores también tendrán doble sesión de entrenamiento, si bien la de la matinal estará más enfocado al aspecto físico y técnico. El equipo descansará mañana, y el jueves y el viernes solo llevará a cabo una sesión táctica que incluirá también el visionado del video del rival.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€