Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Amadou Sidibé logra su primera nominación

El jugador africano fue clave en el triunfo sumado por los de Alejandro Alcoba ante el Cáceres
(Autor: CMB)

El marfileño fue el pasado viernes el jugador más valorado del Melilla Baloncesto ante el equipo cacereño, tras contabilizar un total de 15 créditos de valoración. Amadou Sidibé se ha estrenado en el trofeo MVP McDonald’s Melilla, tras su buena actuación del pasado viernes frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un partido en el que acabó como jugador más valorado de los azulones y en el que tuvo un papel importante en la victoria de ellos.
El pívot internacional marfileño concluyó el choque ante los cacereños con 15 créditos de valoración, siendo, además, el máximo anotador del equipo melillense con 14 puntos logrados y con unos excelentes números en los lanzamientos de dos (78%). También capturó cuatro rebotes y realizó una recuperación.
De esta manera, han sido ya cuatro los nominados al MVP McDonald’s Melilla en el mismo número de jornadas de liga disputadas, por lo que en la clasificación general, por tanto, aparecen empatados Fede Uclés, Caleb Agada, Osvaldas Matulionis y Amadou Sidibé, todos con un punto cada uno.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€