Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los representantes del PSME-PSOE firmarían el documento que contenía las condiciones de su inmediata incorporación al gobierno de Aberchán. La asamblea de militantes aprobaba unánimemente la propuesta formulada por la gestora en ese sentido. El PSOE pasaría a gestionar dos áreas: Coordinación y Política y Política Institucional, Empleo, Industria, Desarrollo Regional y Mujer. Cuatro socialistas entraban así en el Gobierno de Mustafa Aberchán, entre ellos dos futuros viceconsejeros que no ocupaban escaño.

La joven madrileña Itziar López era ese año la afortunada ganadora del XXI Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla. Los representantes del PSME-PSOE firmarían el documento que contenía las condiciones de su inmediata incorporación al gobierno de Aberchán. La asamblea de militantes aprobaba unánimemente la propuesta formulada por la gestora en ese sentido. El PSOE pasaría a gestionar dos áreas: Coordinación y Política y Política Institucional, Empleo, Industria, Desarrollo Regional y Mujer. Cuatro socialistas entraban así en el Gobierno de Mustafa Aberchán, entre ellos dos futuros viceconsejeros que no ocupaban escaño.

La joven madrileña Itziar López era ese año la afortunada ganadora del XXI Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€