Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Alison Bastos, máximo anotador y atacante de la segunda jornada

Alison Bastos Silveira, opuesto del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

Los excelentes registros de Alison Bastos Silveira, en el encuentro que el Club Voleibol Melilla disputó el pasado sábado ante el Textil Santanderina, le han servido para convertirse en el máximo anotador y atacante de la segunda jornada de la Superliga Masculina, pese a que el conjunto que dirige Salim Abdelkader cayera derrotado por 3-1. El opuesto brasileño completó una gran actuación a nivel individual, con 25 puntos anotados en la cancha cántabra de Cabezón de la Sal.

De este modo, en los ‘tops’ de la segunda jornada, Alyson Bastos sube al pódium de mejor atacante, con 24 acciones ofensivas, seguido de Pablo Lorenzo, del Almoradí Voleibol, con 20, y Pablo Kukartsev, del Unicaja Costa de Almería, con 17.De este modo, en los ‘tops’ de la segunda jornada, Alyson Bastos sube al pódium de mejor atacante, con 24 acciones ofensivas, seguido de Pablo Lorenzo, del Almoradí Voleibol, con 20, y Pablo Kukartsev, del Unicaja Costa de Almería, con 17.De igual modo, el opuesto brasileño se ha situado como mejor anotador, con 25 puntos, mientras que en la segunda y en la tercera posición están Pablo Lorenzo (Almoradí Voleibol) y Pablo Kukartsev), con 23 y 20 puntos, respectivamente.

Alyson Bastos repite MVP en la II Jornada del Trofeo Intergym

El jurado calificador del Trofeo Intergym ha emitido sus puntuaciones tras la celebración de la segunda jornada de la Superliga Masculina, en la que el Club Voleibol Melilla perdió en la cancha del Textil Santanderina. El opuesto Alyson Bastos repite galardón, tras recibir la máxima puntuación con 3 créditos, seguido del colocador Gustavo Nogueira, con 2 puntos, y del central Carlos Dos Santos, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue: 1º Alyson Bastos: 6 puntos. 2º Paco Alcober: 2 puntos. 3º Gustavo Nogueira: 2 puntos. 4º Joaquín Lizana: 1 punto. 5º Carlos Dos Santos: 1 punto.

MVP de la segunda jornada

Por otro lado, Esteban Villarreal, colocador del Río Duero Soria, ha sido designado como el MVP de la segunda jornada. El director de orquesta del conjunto de Manuel Sevillano lanzó a sus compañeros al triunfo con un espectacular 57% de acierto colectivo en remate y 7 puntos individuales (4 puntos directos de saque, 2 ataques y un bloqueo). Además, el triunfo de los sorianos sitúa a otro de sus jugadores en el equipo ideal, ya que el central Víctor Méndez fue el mejor bloqueador con 7 acciones positivas. Por su parte, dos jugadores del Unicaja Almería tienen presencia también en el siete de la jornada. El receptor Jorge Almansa y el opuesto Pablo Kukartsev fueron determinantes en la victoria ante el Vecindario. De igual modo, Carlos Jiménez, receptor del Vóley Palma, fue uno de los más destacados del triunfo ante el UBE L’Illa Grau, al igual que el central taiwanés del Textil Santanderina, Wu Cheg-Yang, un muro ante el Club Voleibol Melilla. Por último, el líbero del C.V. Teruel, Aharón Gámiz, repite presencia en el siete ideal como jugador más destacado en su posición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€