Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fiscalía solicita un año de prisión y una multa a una pareja por una pelea con su exmujer

Los hechos ocurrieron en el barrio del Real el 26 de febrero de este año por la tarde

El Ministerio Fiscal solicita a una pareja, un año de prisión y dos años con una orden de alejamiento de 200 metros para él y una multa para ella, por un delito de lesiones al haber tenido una pelea con su exmujer. Uno de los testigos de los hechos explicó en el juicio que sorprendido por los gritos vio por la ventana como la mujer se bajó del vehículo y fue directamente a agredir a la denunciante, le cogió de los pelos y rápidamente tuvo que bajar a la calle para separarlas. El acusado, por su parte, aseguró que lo único que hizo fue separar a su exmujer y a su pareja porque estaban “enzarzadas”, pero que en ningún momento le agredió. A preguntas de la fiscal, la denunciante explicó que el 26 de febrero de este año a las ocho de la tarde acudió su exmarido con su actual pareja para entregar a sus hijas. Empezaron a discutir y contó que fue la pareja de él quien empezó la pelea bajándose del coche y dándole un bofetón tirándole las gafas.

Declaraciones
Asimismo, indicó que tuvo que defenderse porque su exmarido también “me agredió dándome puñetazos en la cara y en el brazo y ya un vecino nos separó”.

Señaló que le advirtió a su exmarido porque no quería que acudiese a la recogida de las niñas con su pareja porque “siempre nos falta el respeto y no tengo que soportarlo cuando no la conozco de nada”. “Como no había cumplido lo que le había pedido fue cuando me dijo que iba a venir con quien le sale de la punta de la polla”, dijo.

La denunciante expuso que la pareja de él comenzó a “faltarme el respeto diciéndome que era una mierda y que me iba a rajar, fue cuando se bajó para pegarme”.

A preguntas de la defensa sobre si es cierto que le dijo que “por qué venía con esa puta”, la víctima negó que lo dijera y aclaró que su exmarido les separó, pero notó que le dio golpes en el pecho.

El acusado explicó en la vista oral que acudió con su pareja y la denunciante comenzó a chillarle, fue cuando le dijo que “no me chillase, que me había retrasado, pero empezó a insultar a mi pareja”. A partir de ahí, afirmó que empezaron a pelearse ambas y él solo las separó porque se estaban “tirando de los pelos”.

También, dejó claro que sus hijas no vieron la pelea porque la madre las mandó a casa una vez que comenzó la discusión.

La otra acusada, expuso que, la denunciante empezó a gritarles porque se había hecho tarde y fue cuando “me dio un guantazo y me tiró del pelo”. Además, remarcó que “me arañó la cara, fui a urgencias y me dieron un parte de lesiones”.

La investigada contó que su pareja solo las separó y que vino un vecino también, aunque sostuvo que hay una cámara que lo grabó todo. “Fue ella quien me dijo puta y empujó a sus hijas para que se metieran en el portal”, concluyó.

Uno de los testigos aseguró que empezó a escuchar gritos y desde la ventana vio como estaban los dos acusados en el coche y la víctima fuera. Entonces, indicó que fue cuando la acusada se bajó del vehículo para agredir a la denunciante.
“Bajé corriendo y las vi enganchadas, su exmarido estaba intentando separarlas y no vi que le estuviese agrediendo porque si lo estuviese haciendo no se lo hubiese permitido”, sostuvo.

Otra de las testigos aseguró que su nieta le había dicho que se estaban peleando en la calle y cuando bajó “vi como estaba la denunciante en el suelo tirada”.

El Ministerio Fiscal solicitó una sentencia condenatoria por la declaración de uno de los testigos que vio cómo le pega y luego “se enganchan”.

La defensa, por su parte, pidió la absolución para el acusado porque cree que “solo entró a separar” y para ella solicitó la pena “más leve porque entró al trapo por los insultos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€