www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Marín y Uclés contestaron todo tipo de preguntas
Marín y Uclés contestaron todo tipo de preguntas (Foto: CMB)

Javi Marín y Fede Uclés comparten sus experiencias profesionales

Los alumnos y alumnas del segundo ciclo del curso superior de Técnico en Actividades Físicas Deportivas (TAFAD) disfrutaron con esta iniciativa

miércoles 23 de octubre de 2019, 04:00h
Cabe destacar el buen ambiente y la distendida manera en la que transcurrió la charla y que sirvió para que los chavales conocieran, un poco más, cómo son los hábitos y los trabajos de un deportista profesional.
Los jugadores del primer equipo del Melilla Baloncesto Javi Marín y Fede Uclés compartieron ayer sus experiencias y trabajo diario con los alumnos y alumnas del segundo ciclo del curso superior de Técnico en Actividades Físicas Deportivas (TAFAD).
El acto, que tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Guillermo García Pezzi, consistió en una serie de preguntas a cargo de los alumnos a ambos jugadores. Cuestiones como su alimentación, métodos de trabajo, así como preguntas de índole más personales o específicas del equipo coparon buena parte de las preguntas que realizaron los estudiantes a Marín y Uclés.
Cabe destacar el buen ambiente y la distendida manera en la que transcurrió la charla y que sirvió para que los alumnos conocieran, un poco más, cómo son los hábitos y los trabajos de un deportista profesional.