Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín y Fede Uclés comparten sus experiencias profesionales

Marín y Uclés contestaron todo tipo de preguntas
(Autor: CMB)

Cabe destacar el buen ambiente y la distendida manera en la que transcurrió la charla y que sirvió para que los chavales conocieran, un poco más, cómo son los hábitos y los trabajos de un deportista profesional. Los jugadores del primer equipo del Melilla Baloncesto Javi Marín y Fede Uclés compartieron ayer sus experiencias y trabajo diario con los alumnos y alumnas del segundo ciclo del curso superior de Técnico en Actividades Físicas Deportivas (TAFAD).
El acto, que tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Guillermo García Pezzi, consistió en una serie de preguntas a cargo de los alumnos a ambos jugadores. Cuestiones como su alimentación, métodos de trabajo, así como preguntas de índole más personales o específicas del equipo coparon buena parte de las preguntas que realizaron los estudiantes a Marín y Uclés.
Cabe destacar el buen ambiente y la distendida manera en la que transcurrió la charla y que sirvió para que los alumnos conocieran, un poco más, cómo son los hábitos y los trabajos de un deportista profesional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€