www.melillahoy.es

PÁDEL - COMPETICIÓN

Finalistas de la Primera Categoría Masculina
Finalistas de la Primera Categoría Masculina (Foto: FMLP)

Gil-Maldonado y Muñoz-Ros, campeones absolutos

I TORNEO CIRCUITO DE VETERANOS FMLP 2020

miércoles 23 de octubre de 2019, 04:00h
El pasado domingo culminaba la primera cita de la categoría de Veteranos valedera para el año 2020, una prueba puntuable para el Ránking Territorial y clasificatoria para seleccionar a los integrantes del combinado melillense que nos representarán en el Campeonato de España por Autonomías.
Con una participación de más de 40 deportistas, el campeonato se desarrolló con total normalidad en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real y en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’.
Tras una intensa competición, del jueves al sábado, para definir los cuadros de Primera, Segunda y Tercera categoría, el domingo se disputaban las diferentes finales. Así, en Primera Femenina, Lili Maldonado y Mayca Gil realizaron un torneo muy bueno, no cediendo ningún set ante cualquiera de las otras rivales, quedando relegada al segundo lugar la dupla formada por Amaya Martínez y Eva Morales.
En Primera Masculina, con un cuadro muy competitivo, marcado por la eliminación de los cabezas de series número 1 y 2 en octavos y cuartos, respectivamente, la final se la adjudicaba la pareja número 3, la integrada por Íñigo Ros y Daniel Muñoz, quienes vencían claramente a Juan Vicente Alcalá y José Bonilla, con un inapelable 6-2 y 6-2.
Las finales del resto de las categorías, de suma importancia a la hora de la puntuación en el Ranking, completaban el Cuadro de Honor. De este modo, Pascual López y José Javier Martínez se proclamaban campeones en 2ª Masculina, siendo segundos Jorge García y Joaquín Carrillo. Por último, en 3ª, el triunfo se lo llevaron Antonio Gallego y Bartolomé Rico, haciéndose Osvaldo Estevanez y Manuel Marín con un merecido subcampeonato.