www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla (Foto: Europasur)

Pablo Torres: “El equipo está compitiendo y optando a las victorias en todos los encuentros”

“Estoy muy contento con la actitud de los jugadores, que nunca le pierden la cara a los partidos”, resalta el entrenador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla

jueves 24 de octubre de 2019, 04:00h
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla se reencontrará este sábado con su afición después de conseguir dos empates a domicilio ante rivales de gran potencial, el BM. Málaga y el BM. Ciudad de Algeciras. Los locales recibirán en esta próxima jornada al Bahía Almería, con el que están empatados a 6 puntos en la clasificación general. Melillenses y almerienses se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, afirmó que el punto conseguido en Algeciras es bastante positivo, principalmente por las numerosas bajas que presentó en el encuentro. “Llegamos muy limitados al partido, desde el punto de vista defensiva, y tuvimos que adaptarnos a las circunstancias con jugadores que nunca habían actuado en dicha posición. Por tanto, creo que el punto es importante, pero al igual que en el encuentro en la cancha del BM. Málaga tuvimos la oportunidad de ganarlo sin complicaciones, aunque los partidos siempre están llenos de pequeñas historias”.
“Lo importante es que en todos los partidos, el equipo compite y opta a las victorias, pero sobre todo estoy muy contentos con la actitud de los jugadores, que nunca les pierden la cara a los partidos, y en esta ocasión se han sobrepuesto a una serie de bajas importantes”, resaltó el preparador del equipo melillense.
Por ello, significó que “siempre es importante sumar y más fuera de casa, ante dos rivales que en su cancha será complicado que se le escapen los puntos, pero este fin de semana hay que refrendarlo con una victoria, pues así nos sabrán mejor los dos empates”.
Por último, el técnico melillense indicó que el equipo ya está centrado en el choque de este sábado. “El Bahía Almería tiene los mismos puntos que nosotros y sus jugadores llevan ya varios años jugando juntos, con una buena filosofía de juego. El partido será complicado, pero debemos pelearlo, desde el minuto uno al sesenta, para poder ganarlo”.