Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - CLASIFICACIONES

Mal fin de semana para los equipos melillenses

El Torreblanca logró sacar adelante su compromiso
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Mal fin de semana para los equipos melillenses de fútbol sala en el Grupo V de la Segunda División B, ya que tanto el Melistar como el Sporting Constitución cayeron de forma contundente en sus respectivos compromisos ligueros. El Sporting lo hizo en casa, ante El Ejido, uno de los mejores equipos de la categoría, por 2-7, mientras que el Melistar perdió en Jerez por 7-1.
Por su parte, en fútbol 11, el C.F. Rusadir, de la Liga Nacional Juvenil, volvió a cosechar una nueva derrota, esta vez a domicilio, en casa de la U.D. Mortadelo (4-1).
El único equipo que se salvó de la debacle, aunque con más dificultades de las esperadas, fue el representante en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, el Torreblanca Melilla, que se impuso a la escuadra caballa del Luis Camoens por 3-1, en una nueva edición del derbi norteafricano.
Las de Gabi González están teniendo un sensacional comienzo de temporada, que las mantiene invictas, con cinco victorias en los cinco encuentros que han disputado, y en lo alto de la clasificación, junto al Alcantarilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€