Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Osvaldas Matulionis: “Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar al Covirán Granada”

El alero lituano aseguró que el encuentro ante el Covirán Granada será complicado
(Autor: CMB)

Osvaldas Matulionis pasó ayer por la sala de prensa del Pabellón Javier Imbroda Ortiz para hablar del encuentro que, este próximo sábado, el equipo disputará en la cancha del líder, el Covirán Granada. El lituano aseguró que van a tener que hacer muchas cosas bien para intentar vencer a uno de los mejores equipos del campeonato y en una de las canchas más complicadas de la LEB ORO, el Palacio de los Deportes de la capital granadina. El jugador del decano habló sobre la última victoria de su equipo, cosechada el pasado viernes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, señalando que “era un triunfo que necesitábamos para recuperar la confianza y quitarnos el peso de ganar el primer partido en casa”. Fue un choque “importante para nosotros, que nos sirvió para ir hacia arriba”.
Sobre el encuentro ante el Covirán dijo que va a ser muy complicado. “El Granada es uno de los mejores equipos de la liga, con muchos jugadores de la pasada temporada y que está jugando muy bien”. Además, “es muy complicado jugar en el Palacio de los Deportes. Será muy difícil y vamos a tener que realizar nuestro mejor baloncesto para ganar”.
Matulionis reiteró que “tenemos que hacer muchas cosas buenas para ganar en Granada”, pero una de las claves para el lituano será “realizar una buena defensa, porque cuando defendemos bien podemos correr, que es nuestro juego”.
Por otro lado, destacó la mejoría del equipo conforme van pasando las jornadas. “Cada día vamos mejorando, pero poco a poco”, comentando que para los jugadores que se incorporaron después al equipo está siendo difícil. “Es complicado, porque vinieron un mes después de que todos empezáramos y eso siempre cuenta. Ahora los vemos mucho mejor y seguro que pronto estarán metidos al cien por cien”.
Por último, se refirió al rol que le ha tocado desempeñar dentro del equipo. “Sabía que iba a ser importante e intento hacerlo lo mejor que sé para ayudar, tanto dentro como fuera de la pista”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€