Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Golpea con una botella a un hombre por orinarse en su chatarra: le reclaman cuatro años de prisión

Los hechos ocurrieron en la frontera de Beni-Enzar

El Ministerio Fiscal reclama a un hombre una pena de dos años de prisión por un delito de robo de forma intimidatoria y también cuatro años de cárcel por un delito de lesiones al golpear a un hombre por orinarse en su chatarra.
Los hechos ocurrieron el 23 de julio de 2016 en Beni-Enzar el acusado negó que le pidiera dinero al denunciante y que estaba bebiendo cerveza cuando pasó y le propinó un puñetazo.

Señaló que la víctima tenía sangre en la cabeza y que no le dio con una botella. A preguntas de la fiscal, aseguró que lo único que quería era acusarle y que el denunciante “estaba bebido”.

Además, dejó claro que fue la víctima quien orinó encima de su chatarra y lo único que hizo fue recriminarle que lo hiciera. “Fue entonces cuando me pegó y él ya tenía sangre en la cabeza”, sostuvo.

Uno de los agentes contó en la vista oral que se encontraban por el lugar y unas personas le dijeron que había una pelea. Señaló que vieron al denunciante y al acusado “enzarzados” en una pelea. La víctima, apuntó que tenía un corte en la cabeza con “abundante sangre” en la cara. También, detalló que el agresor iba en “malas condiciones” porque “estaba bebido”, pero el denunciante no.

Otro de los guardias civiles, expuso que, había restos de sangre en una de las botellas de cristal y fue la víctima quien le dijo que le habían agredido.

El letrado de la defensa, indicó que, no hay pruebas de cargo porque “ni la víctima ha declarado y los guardias civiles no fueron testigos de los hechos”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€