Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 3 años de cárcel a un joven por una pelea en el Puerto Noray, pero la víctima no se acuerda

El Ministerio Fiscal solicita una pena de tres años de cárcel a un joven por un delito de lesiones agravadas debido a una pelea en el Puerto Noray. La víctima expresó que no recordaba lo que había sucedido y había tanta gente que no sabe lo que pasó ni tampoco quien le había causado las heridas. Uno de los agentes contó en el juicio que vieron al agredido con bastante sangre en la pierna que se la había causado un vehículo.
Los hechos ocurrieron en el año 2018 en las inmediaciones del Puerto Noray, el acusado, a pesar de haber acudido a la vista oral por la que le piden tres años en el Centro Penitenciario de Melilla decidió no declarar ni responder a preguntas ni de Fiscalía ni del abogado de la defensa.

El denunciante, a preguntas de la fiscal sobre si se ratificaba en la declaración que hizo en sede policial, indicó que no lo recordaba. Asimismo, expuso que no recordaba tampoco lo que había pasado y que había tanta gente que no sabe lo que pasó.

En cuanto a la persona que le causó esas heridas en la pierna, respondió que no sabía quién había sido.

Uno de los agentes que participó en los hechos dejó claro que se ratifica en su atestado y señaló que en el Puerto Noray fueron comisionados en el lugar donde no vieron la pelea, sino que ya se había producido y solo vieron a la víctima con sangre en la pierna. Luego, localizaron el vehículo en otro sitio, remarcando que la agresión no la vieron en ningún momento.

La defensa, por su parte, pidió la absolución de su representado ya que cree que hubo varias contradicciones.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€