Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo denuncia el “trasiego curioso” entre la sede de CPM y Correos: “Tienen colapsado todo”

“Creo que con una vez es suficiente para aprender”, aseveró Acedo en alusión al caso voto por correo

La candidata del PP al Senado, Sofía Acedo, denunció ayer públicamente el “trasiego tan curioso” que existe entre la sede de Coalición por Melilla (CPM) y la oficina de Correos de la ciudad, situados ambos inmuebles uno frente a otro, así como el “colapso” al que los cepemistas están sometiendo a la oficina postal por el voto por correo. Acedo hizo una llamamiento público a todos los melillenses para que acudan a la calle Pedro Navarro y puedan comprobar por sí mismos lo que está sucediendo, ya que “hay un trasiego que no se puede permitir”. “Los melillenses no podemos ser cómplices por omisión de lo que está pasando ni de la impunidad de CPM”, dejó claro Acedo, que aseguró que ella misma fue “personalmente” a la sede cepemista y a Correos y pudo ser testigo de “la indignación tremenda que había” en la oficina porque miembros cepemistas “tenían colapsado todo”.
“Creo que con una vez es suficiente para aprender”, aseveró en alusión al caso voto por correo, que investigó la supuesta compra de este tipo de votos a cambio de planes de empleo en la campaña de las elecciones generales de 2008, por el que fueron condenados a dos años de prisión el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, y el que entonces era secretario general del PSOE, Dionisio Muñoz.
Acedo recordó que esta condena está recurrida en el Tribunal Supremo y es algo que “todo el mundo sabe” tanto en Melilla como en España, dado que este caso “abrió todas las portadas nacionales cuando se produjo la condena”.

“Actividad febril”
También se refirió a este asunto el candidato del PP al Congreso, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, según el cual “se registra una actividad febril cotidianamente en el entorno de Correos”, cuya oficina en Melilla es “buena muestra de que muchos ciudadanos han comenzado a ejercer su derecho al voto por correo” para las elecciones generales del 10 de noviembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€