Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo: “Es inaudito que Almansouri no se haya leído los PGE”

Unos minutos después de que Almansouri lanzara su reto al PP, Acedo salió públicamente para mostrar el anexo de los PGE de 2018 en los que aparecen reflejados 295 millones de euros para la ampliación del puerto en una inversión plurianual hasta 2022, así como otra página de los mismos presupuestos con 6 millones para la firma de un convenio con la Autoridad Portuaria para esta obra.
“Es inaudito que una candidata que dice que va a solucionar los problemas de los melillenses en el Senado, después de tener unos presupuestos como los de 2018 prorrogados dos años, hoy por hoy no se los haya leído”, contestó Acedo, que considera esto como una prueba de que a Almansouri “esto no le importa nada”, como tampoco a otros dirigentes cepemistas como Mustafa Aberchán, o el presidente del puerto, Víctor Gamero.
“Sus objetivos son otros. Están muy lejos de trabajar por el futuro de Melilla”, dejó claro Sofía Acedo, en cuya opinión Almansouri “debería rectificar ya” porque “se ha puesto en evidencia”, aunque ofreció la disposición del PP de darle “toda la información que necesiten para concurrir a estas elecciones” y “conocer la realidad y los proyectos de Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€