Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Más de treinta mil pasajeros perdía el aeropuerto de Melilla en el primer semestre de 1999. La terminal padecía los efectos de contar con una sola línea aéreas tras la desaparición de la compañía Pauknair y contar solo con la pública Binter Mediterráneo que, pese al esfuerzo que realizaba, no conseguía absorber el potencial de pasajeros que había tenido la ciudad cuando las dos compañías operaban a la vez.

La U. D. Melilla sumaba su cuarta semana consecutiva en el tercer puesto. Paulino conseguía en el último suspiro el gol de la victoria, que consolidaba a su equipo en los puestos de privilegio. Más de treinta mil pasajeros perdía el aeropuerto de Melilla en el primer semestre de 1999. La terminal padecía los efectos de contar con una sola línea aéreas tras la desaparición de la compañía Pauknair y contar solo con la pública Binter Mediterráneo que, pese al esfuerzo que realizaba, no conseguía absorber el potencial de pasajeros que había tenido la ciudad cuando las dos compañías operaban a la vez.

La U. D. Melilla sumaba su cuarta semana consecutiva en el tercer puesto. Paulino conseguía en el último suspiro el gol de la victoria, que consolidaba a su equipo en los puestos de privilegio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€