Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, se llevará a cabo un taller de creación de efectos especiales y caracterización de Halloween con una maquilladora profesional

Murias Parque Melilla prepara con la Escuela de Teatro una noche terrorífica el jueves 31 de octubre con un flashmob

Una de las técnicas que enseñará la maquilladora profesional

La directora melillense, Alejandra Nogales, explicó a este Diario que la Escuela de Teatro en colaboración con Murias Parque Melilla está preparando una noche terrorífica para celebrar Halloween el jueves 31 de octubre con un flashmob a las 21:00 horas donde pueden participar los melillenses que lo deseen. Hoy, llevarán a cabo un taller de creación de efectos especiales y caracterización con la maquilladora profesional Gracia Lara con algunas plazas disponibles en García Cabrelles nº15. La responsable de la Escuela de Teatro, Alejandra Nogales, explicó a este Diario que durante este fin de semana llevarán a cabo un taller de creación de efectos especiales y caracterización para Halloween en su sede de la calle García Cabrelles nº15 (antiguo Carmen Conde).

Aún quedan cuatro plazas disponibles para hoy para este curso con la maquilladora profesional Gracia Lora donde enseñará a pintar heridas, amputaciones, malformaciones, sangre cuajada, con productos de primera calidad.

Flashmob en Murias Parque
En cuanto al flashmob en el Murias Parque Melilla, detalló que será el jueves 31 de octubre a las 21:00 horas y el profesor de baile, José Sabroso, ya ha preparado la coreografía y está colgada en las redes sociales del Parque Comercial. Nogales invita a todos los melillenses a que se aprendan el baile con el video y acudan el jueves a bailar con ellos.
“Lo suyo es que vinieran disfrazados con trajes de Halloween típicos porque todo el mundo ira caracterizado”, sostuvo.

Además, han avisado a los alumnos de la Escuela de Danza para que se unan porque se trata de un video “muy sencillo” que pueden aprenderse a través de las redes sociales. El objetivo, dejó claro que es unir a la población melillense, sobre todo los mas jóvenes, a través de una actividad de baile para que puedan disfrutar de una iniciativa de ocio diferente en la ciudad.

Escuela de Teatro
Respecto a la Escuela de teatro, la responsable aseguró que va “muy bien” porque cada día se va apuntando más gente y han tenido que doblar grupos, de adolescentes hay cuatro grupos porque “el boca a boca va funcionando, se los va contando a sus amigos y les dimos una camiseta de ‘El Invernadero’ y vienen todos muy contentos”.

Nogales adelantó que están preparando actividades para Halloween, en noviembre habrá “mucho emprendimiento”, 25N y también para Navidad. “Serán unos meses cargados de iniciativas”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€