Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

José Luis García Jiménez, Manuel León y Rosaura Bendito, líderes

José Luis García Jiménez lidera la categoría de Stableford Bruto, a falta de solamente dos pruebas

Ya son ocho los torneos que se han disputado de la Liga Autonómica de Golf 2019, en concreto los correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre. En la última prueba, celebrada el pasado domingo, ganaron José Javier Guerrero Jurado, con 32 puntos, en Stableford Bruto (sin hándicap), y Ana María Tevar de Ozaeta, con 42 puntos, en Stableford Neto (con hándicap). La siguiente jornada, la novena y penúltima del presente año, está fijada para el próximo 23 de noviembre.

La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, está siendo la encargada de llevar a buen puerto la Liga Autonómica de 2019, un campeonato que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La competición llegará a su término el próximo 15 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios.
La clasificación general, en Stableford Bruto, la encabeza José Luis García Jiménez, con 220 puntos, siendo ahora segundo Manuel Ignacio León Asensio, con 183, mientras que Francisco Javier Palomanes Rodríguez ha pasado a ocupar la tercera plaza, con 179 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera Categoría, el nuevo líder provisional es Manuel Ignacio León Asensio, con 218 puntos, uno más sumado que José Luis García Jiménez y Francisco Manuel Moreno Díaz, segundo y tercero, respectivamente. Ya en Segunda, Rosaura Bendito Marqueta sigue comandando la tabla, con 226 puntos, aventajando en doce a Rosa Vázquez Sáez, segunda, y en veintiuno a Guillermo Cirarda Cueto, tercero.
Cabe recordar que la Territorial galardonará el 15 de diciembre a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres primeros de la 1ª y de la 2ª categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior y al Mejor Supersenior. Asimismo, se otorgará un premio a la Constancia y se hará una mención especial a la mejor tarjeta del año en Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€