Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

La XXVI Gala del Deporte, el 27 de marzo

Foto de familia de los premiados de la pasada edición de la Gran Gala del Deporte
(Autor: GUERRERO)

La vigésimo sexta edición ya tiene fecha, aprovechando la circunstancia de que esa semana el Melilla Baloncesto no disputará jornada ese día al hacerlo, por partida doble, el martes anterior y el domingo siguiente
Se trata del evento socio-deportivo más longevo de cuantos tienen lugar en la ciudad, ya que la APDM viene organizándolo desde 1993. La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) retoma sus actividades tras el tradicional paréntesis veraniego. Y lo hace con diferentes encuentros con los máximos responsables de las instituciones locales. En los mismos se tratarán temas referentes al deporte melillense y, de forma especial, lo concerniente a la celebración de la XXVI Gran Gala del Deporte, el evento socio-deportivo más longevo de cuantos tienen lugar en la ciudad que la APDM viene llevando a cabo, de forma ininterrumpida, desde nada menos que el año 1993.
En este sentido, cabe reseñar que la fecha inicialmente fijada para la celebración de la vigesimosexta edición es la del viernes 27 de marzo de 2020, al darse la circunstancia de que esa semana el Melilla Baloncesto no disputará jornada ese día al hacerlo, por partida doble, el martes anterior y el domingo siguiente.
Asimismo, hay que destacar que Televisión Melilla seguirá colaborando con la entidad que preside Avelino Gutiérrez, siendo la encargada de la elaboración de los videos a proyectar en el transcurso de la Gala y, en los últimos años en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal, en la realización y producción del evento para, posteriormente, ser emitido íntegro en diferentes franjas horarias, con el fin de que todo Melilla tenga la oportunidad de poder contemplar este acto aunque no haya podido estar presente en el Kursaal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€