Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El conjunto de Salim Abdelkader quiere estrenar su casillero de victorias ante el actual campeón de Liga

Los melillenses se enfrentan a un rival de gran potencial en esta tercera jornada de Liga
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla afrontará este sábado otro complicado encuentro en su cancha de juego, ya que recibe la visita del actual campeón de la Superliga Masculina, el C.V. Teruel, aunque en este inicio de competición, el cuadro aragonés sólo ha podido ganar uno de los dos encuentros que ha disputado, mientras que los locales intentarán estrenar su casillero de triunfos, después de perder ante el Unicaja Costa de Almería y el Textil Santanderina. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas, con arbitraje de los almerienses Fernando Pérez Moreno y Susana Trigo Bravo. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, ha convocado para este nuevo compromiso liguero a Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, El Mehdi, Alison Bastos, Ilias Azmi, Sufian El Mesaudi, Carlos Dos Santos y Francisco Alcober.
El técnico local es consciente de la dificultad que está teniendo su equipo en este inicio de Liga, que al igual que en el curso pasado está enfrentándose a los equipos más potentes del campeonato. “En Santander intentamos puntuar, pero no fue posible, aunque fue más por regalos nuestros que por méritos del rival, pues tenemos un buen equipo para ganar y hacer buenas cosas, aunque sólo queda seguir trabajando para poder ganar el primer partido”.
En este sentido, explicó que que el calendario “está siendo bastante complicado” en este inicio de Liga, “ya que en la primera jornada nos hemos enfrentado al Unicaja Almería, en la segunda al Textil Santanderina y ahora al C.V. Teruel, que nos va a someter y va a pelear muchísimo por alcanzar sus aspiraciones, pero debemos esperar a que cometa errores, ya que ha hecho un equipo nuevo, e intentaremos aprovecharnos de la situación”.
No obstante, destacó que el Club Voleibol Melilla “está jugando bien, pero en el encuentro de la pasada jornada no estuvimos bien en las facetas de la recepción y del saque, aunque en esta semana hemos trabajado para mejorar y estoy seguro que si somos capaces de sacar con intensidad y de no cometer errores en la recepción tendremos nuestras opciones, ya que nuestro colocador está haciendo jugar al equipo a un buen nivel”.
“El C.V. Teruel tiene mejor equipo, pero estamos jugando en casa y a ver si somos capaces de intentar puntuar, pues sería una importante inyección de moral para nosotros”, concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€