www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Virgen de la Victoria empató en Algeiras el pasado domingo
El Virgen de la Victoria empató en Algeiras el pasado domingo (Foto: Europasur)

El plantel de Pablo Torres, a refrendar con un triunfo los dos últimos empates a domicilio

C.D. VIRGEN DE LA VICTORIA-BAHÍA ALMERÍA: Hoy (19’00 H.), Pabellón Lázaro Fernández

sábado 26 de octubre de 2019, 04:00h
El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla regresa hoy sábado a su cancha de juego, donde quiere refrendar, con una victoria, los dos empates que ha conseguido en las canchas del BM. Málaga y del Ciudad de Algeciras. Los locales recibirán al Bahía Almería, con el que están empatados a 6 puntos en la clasificación general. El encuentro corresponde a la sexta jornada de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, aseguró que si su equipo mantiene cierta regularidad durante el encuentro tendrá bastantes opciones de ganar al conjunto andaluz. “Debemos mantener la misma tónica defensiva de este inicio de Liga, pero sobre todo hay que superar esos bajones que en ataque tenemos en algunas fases del juego para poder cerrar los partidos y no sufrir tanto en los últimos minutos”.
Por último, indicó que el Bahía de Almería es un rival complicado. “Es un equipo joven y con experiencia, y sus jugadores se conocen bastante bien, ya que llevan ya varios años jugando juntos, con una buena filosofía de juego”.