Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-XXVI GRAN GALA DEL DEPORTE

Turismo seguirá patrocinando el Trofeo que viene entregando desde hace una década

Imagen de la reunión celebrada el pasado jueves en Turismo

El Patronato de Turismo seguirá patrocinando el trofeo que viene entregando, desde hace más de una década, en la Gala del Deporte que organiza la APDM, a aquella federación, club, entidad o persona física que más se haya distinguido en la promoción de la ciudad a través de deporte durante el año. Dicha entrega tendrá lugar en la XXVI Gran Gala del Deporte del 27 de marzo de 2020. El presidente de Turismo, Jaime Bustillo, dio el jueves, la conformidad, en la reunión que mantuvo con una representación de la junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, formada por el presidente Avelino Gutiérrez, el vicepresidente Antonio García Martín y el vocal Salvador García Guerrero.
En la reunión se le explicó al responsable del turismo local, las metas y proyectos de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, haciéndosele entrega de un ejemplar de libro Bodas de Plata, editado por la APDM, con ocasión de su veinticinco aniversario, así como de ejemplares de los periódicos monográficos que se ponen en circulación con ocasión del evento.
Bustillo aseguró la colaboración del ente que preside en esta publicación puntual, consciente de la importancia que tiene para la difusión promocional de la ciudad.
En esta primera toma de contacto oficial, con el organismo público de la promoción turística de la ciudad, se abordó, asimismo, la configuración del jurado que se encargará de presentar y valorar las candidaturas para la concesión del Trofeo Patronato de Turismo, acordándose adoptar una decisión al respecto en próximos contactos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€