Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita se enfrentan al líder y candidato al ascenso

Imagen del encuentro de la pasada temporada, ene l Javier Imbroda
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S., tiene hoy (18’00 H.) un difícil compromiso en tierras almeriense, en lo que será su segunda salida consecutiva, tras la derrota de la pasada jornada en Jerez (7-1). El equipo de Rafita se mide al líder del Grupo V, El Ejido, que el pasado sábado venció a domicilio al Sporting Constitución (2-7).
El técnico melillense comentó que el partido ante los ejidenses será duro. “Es un equipo que cuenta con jugadores de mucha calidad, y con tres o cuatro que son muy buenos en el uno contra uno”. Además, “tiene un buen ataque posicional y una buena circulación de balón, que hace a sus pívots llegar con ventaja”.
Para contrarrestar este sistema, “intentaremos ajustar la presión, porque sabemos que tienen mucha facilidad para llegar por los dos lados y necesitamos realizar un buen sistema de ayudas”.
Rafita cree que si “somos capaces de realizar un buen ataque, ante una defensa bien posicionada, vamos a tener opciones”. Además, “si realizamos una buena defensa tendremos posibilidades”.
El entrenador del conjunto de nuestra ciudad consideró que una de las claves para lograr algo positivo ante El Ejido será “que el rival no se marche en el marcador, pues si llegamos a un final de partido igualado podemos tener nuestras opciones”, concluyó.
Para este choque, Rafita recuperará a Kiko y Bilal, el primero tras cumplir la sanción de un partido por su expulsión en la Copa, mientras que el segundo no pudo viajar a Jerez por temas laborales.
Además, Nessin se incorporó el jueves a los entrenamientos, tras contraer matrimonio hace dos semanas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€