www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen del encuentro de la pasada temporada, ene l Javier Imbroda
Imagen del encuentro de la pasada temporada, ene l Javier Imbroda (Foto: Guerrero)

Los de Rafita se enfrentan al líder y candidato al ascenso

EL EJIDO F.S.-MELISTAR F.S.: Hoy (18’00 Horas)

sábado 26 de octubre de 2019, 04:00h
El Melistar F.S., tiene hoy (18’00 H.) un difícil compromiso en tierras almeriense, en lo que será su segunda salida consecutiva, tras la derrota de la pasada jornada en Jerez (7-1).
El equipo de Rafita se mide al líder del Grupo V, El Ejido, que el pasado sábado venció a domicilio al Sporting Constitución (2-7).
El técnico melillense comentó que el partido ante los ejidenses será duro. “Es un equipo que cuenta con jugadores de mucha calidad, y con tres o cuatro que son muy buenos en el uno contra uno”. Además, “tiene un buen ataque posicional y una buena circulación de balón, que hace a sus pívots llegar con ventaja”.
Para contrarrestar este sistema, “intentaremos ajustar la presión, porque sabemos que tienen mucha facilidad para llegar por los dos lados y necesitamos realizar un buen sistema de ayudas”.
Rafita cree que si “somos capaces de realizar un buen ataque, ante una defensa bien posicionada, vamos a tener opciones”. Además, “si realizamos una buena defensa tendremos posibilidades”.
El entrenador del conjunto de nuestra ciudad consideró que una de las claves para lograr algo positivo ante El Ejido será “que el rival no se marche en el marcador, pues si llegamos a un final de partido igualado podemos tener nuestras opciones”, concluyó.
Para este choque, Rafita recuperará a Kiko y Bilal, el primero tras cumplir la sanción de un partido por su expulsión en la Copa, mientras que el segundo no pudo viajar a Jerez por temas laborales.
Además, Nessin se incorporó el jueves a los entrenamientos, tras contraer matrimonio hace dos semanas.