www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El equipo espera sumar en Martos tres nuevos puntos
El equipo espera sumar en Martos tres nuevos puntos (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

El equipo melillense quiere seguir con el buen inicio de temporada

MARTOS F.S.-TORREBLANCA MELILLA C.F.: Hoy (17’30 Horas)

sábado 26 de octubre de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla afronta hoy, a partir de las 17’30 horas, el sexto compromiso liguero dentro del Grupo III de la Segunda División Femenina, y lo hará en tierras jienenses, frente al Martos FSF. El conjunto de nuestra ciudad espera seguir con la dinámica positiva, que le ha llevado a contar sus encuentros por victorias y, además, desplegando un buen juego, a pesar de las dificultades que ha tenido en algunos de sus duelos.
Para este choque, Gabi González contará con toda la plantilla, a excepción de Farida, ya que Susi, que no jugó la pasada jornada, es alta. De esta forma, la lista de convocadas está formada por las guardametas Sara y Patri, mientras que como jugadoras de pista se han desplazado Fabi, María Soto, Lydia, Desi, Natalia Cuadrado, Susi y Lubna. 
Las melillenses, sobre el papel, son favoritas para sumar el triunfo, pero no será fácil, pues su rival, situado en la parte baja de la tabla, intentará sumar una victoria de prestigio y, de paso, que le permita coger aire en la clasificación.
La expedición del Torreblanca partió ayer por la noche, vía marítima, hacia Málaga, desde proseguirá viaje hasta la localidad de Martos. Una vez concluido el partido, se dirigirá a Almería, donde embarcará con destino a nuestra ciudad.