www.melillahoy.es

El diputado de Unidas Podemos por Cádiz, Juan Antonio Delgado Ramos, visita Melilla

sábado 26 de octubre de 2019, 04:00h
El diputado de Unidas Podemos por Cádiz, Juan Antonio Delgado Ramos, visita Melilla
El diputado de Unidas Podemos Cádiz, Juan Antonio Delgado Ramos, es el primer representante de la formación morada que aterriza en Melilla en una visita prevista para hoy, con motivo de las elecciones generales del 10 de noviembre. Guardia civil de profesión con 28 años de servicio a sus espaldas, tiene especial interés en conocer en primera persona la situación de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) que operan en los puestos fronterizos de Melilla. Por ello, su agenda incluye una serie de encuentros que le permitirán ver de primera mano las necesidades y reclamaciones que lanzan estos profesionales.

Así, a las 11:00 horas se reunirá con representantes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), del Sindicato Unificado de Policía (SUP), de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) y de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Precisamente Juan Antonio Delgado es conocido por su lucha para dar una salida laboral a los militares mayores de 45 años.

Tras esta reunión, visitará el paso de Beni Enzar sobre las 13:00 horas acompañado de integrantes de Podemos Melilla. Así comprobará el estado en el que trabajan las FCSE, de qué materiales disponen, cuáles son sus equipamientos.

Posteriormente, participará en un encuentro abierto a toda la ciudadanía que tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede de Podemos Melilla (plaza de la Goleta, 5, edificio Corea) con la intención de conocer las principales preocupaciones, pero también las iniciativas, los proyectos y las ilusiones de todos los melillenses.