Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox acusa al PSOE de “gobernar para los muertos” y no para los melillenses

Vox Melilla asegura que mientras el PSOE “quiere gobernar para los muertos” en referencia a todo lo relacionado con Franco a Vox lo que le preocupan son los problemas que padecen los melillenses, en especial, los relacionados con la seguridad y la delincuencia. En concreto, el presidente de Vox en la ciudad se preguntó cómo puede ser posible, según recogía la prensa esta semana, que un súbdito argelino haya sido detenido 47 veces por delinquir en nuestro país, primero en Cataluña y después en Melilla y que no haya sido expulsado. “Esto demuestra el escaso interés por la seguridad en Melilla que tiene, no la Policía, sino la Delegación del Gobierno y el PSOE”, porque con casos como los de “este delincuente, hace falta un cambio radical en la política de seguridad para proteger a los melillenses”.

Aseguró que hasta el momento ningún gobierno o partido ha “endurecido el tratamiento de la delincuencia, actuando con más dureza contra los reincidente, pero esto solo lo puede hacer un partido sin complejos y valiente como Vox”.

Otro asunto que le “preocupa” al responsable de Vox en la ciudad es que el viceconsejero del Menor, Abderrahim Mohamed “anuncie que van a aumentar las plazas de los centros de acogida de menores, y lo dice quien pedía la escolarización masiva de marroquíes y la devolución de las competencias de menores aduciendo que era un negocio”. Se pregunta “cuál es la política de la Ciudad en materia de menores” y si tras este anuncio, lo que se busca es la llegada de más niños extranjeros, porque “no se entiende que se quieran ampliar las plazas”.
“¿Cuántos de estos menores para los que se van a crear plazas, están después en las calles delinquiendo a las primeras de cambio?”, se pregunta Delgado Aboy. Aclara que no tilda de delincuentes a todos los menores, pero “sabemos que algunos sí lo son y los van a dejar pasar con total impunidad a vivir a expensas de los impuestos de los españoles y delinquir contra ellos”. Afirma que el PSOE prefiere “desviar la atención de los problemas que padece Melilla” en vez aportar soluciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€