Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UNED inicia el nuevo curso con “perspectivas de futuro” y con 300 alumnos más de nuevo ingreso

Uno de los graduados de la UNED

La UNED celebró ayer el acto de inicio de curso, donde se mezclaron recién llegados y alumnos que decían adiós a la etapa universitaria para comenzar una nueva como profesionales de su ámbito.
El repleto Salón de Actos escuchó atentamente las palabras de inicio del secretario del Centro, José Megías Aznar, que señaló que “la Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED) de Melilla ha ido evolucionando, tanto que ha se ha reformado y no se ha perdido ninguna hora de clase, lo que es un mérito”.
Asimismo, entre sus palabras, destacó que “tenemos unos magníficos tutores y docentes que guian a nuestro alumnado; que como dato este año contamos con 300 nuevos ingresos”.
Por otro lado, resaltó que uno de los principales objetivos de la UNED Melilla era ir transformándose a la era digital y todas las redes que unen a la sociedad.

“Ser nosotros mismos”
Por otro lado, tras el discurso inicial de Megías, que daba la bienvenida a los recién llegados y despedía, en cierto modo, a los que finalizaron sus estudios, tomó la palabra Rosa Narváez Ferre, docente y máster en Creatividad Publicitaria y Digital.
En su ponencia, destacó la importancia de “ser nosotros mismos y estudiar lo que nos gusta, dejando de lado lo que nos imponen o deciden por nosotros”. También, aprovechó su turno de palabra para pedir a las autoridades “más apoyo en tecnología en innovación en Melilla”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€