Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones, dispuestos a asaltar la cancha del líder

Los melillenses se examinan ante un, a priori, aspirante al ascenso

Este quinto encuentro del campeonato, que enfrentará hoy a granadinos y melillenses, será dirigido por el trío de colegiados formado por el valenciano Francisco José Zafra Guerra, el vasco Alejandro López Lecuona y el castellano-leonés Juan Francisco González Cuervo. Cabe destacar que el choque podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla y de la aplicación de la LaLigaSport. El Melilla Baloncesto visita hoy, desde las 18’30 horas, la cancha del Covirán Granada, actual líder de la LEB Oro, y lo hace con la pretensión de seguir creciendo ante uno de los aspirantes al ascenso y que viene de ganar sus dos últimos encuentros.
Los azulones afrontarán en los próximos ocho días un carrusel de partidos con un total de tres, empezando por el de esta tarde en tierras granadinas para posteriormente enfrentarse el día 30 con el Delteco Gipuzkoa y el domingo día 3 con el Levitec Huesca.
El decano llega a esta cita en la capital nazarí con otra cara, tras poner fin el pasado viernes ante el Cáceres a una racha de dos derrotas consecutivas. Más allá de la victoria, el encuentro dejó buenas sensaciones por momentos, pero, tal y como trasladó el técnico azulón a los suyos durante toda esta semana, el verdadero salto del equipo pasa por conseguir la regularidad necesaria para encarar duelos tan complicados como el que le espera en el Palacio de los Deportes de Granada.
Con vistas a este nuevo compromiso, Alejandro Alcoba solo contará con la ausencia de Ignacio Ballespín, que sigue recuperándose de la fisura que sufrió en la tibia de su pierna izquierda. Quien si estará finalmente es Osvaldas Matulionis, quien se perdió la casi totalidad de los entrenamientos, debido a unos problemas lumbares.
Por su parte, el Covirán Granada defiende liderato ante el Melilla Baloncesto haciendo bueno el papel de equipo diseñado a luchar por todo esta temporada. Y es que el conjunto que una nueva campaña dirige Pablo Pin ha conseguido retener a la práctica totalidad de su plantilla, incluido jugadores como Pardina, Rubio, Olmos o Pérez. A ellos se unieron dos incorporaciones de auténtico lujo para la LEB Oro como son la del ex azulón Diego Kapelan y la del interior Earl Watson, una de las grandes sensaciones de la liga el anterior curso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€