www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Salah, defensa del Melilla C.D., en el choque de la pasada jornada
Salah, defensa del Melilla C.D., en el choque de la pasada jornada (Foto: Guerrero)

Los de Nacho Aznar llegan muy mermados para medirse al filial

ATLÉTICO MALAGUEÑO-MELILLA C.D.: Hoy (12’00 H.)

domingo 27 de octubre de 2019, 04:00h
El Melilla C.D. viaja este domingo hasta la capital malagueña con la intención de sacar algo positivo, aunque en esta ocasión afrontará un duelo bastante complicado, ya que rendirá visita al Atlético Malagueño, octavo clasificado. Ambos conjuntos se enfrentarán en partido de Liga, correspondiente a la décima jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol (12’00 horas).
Sin embargo, los melillenses llegan a este choque bastante mermados de efectivos, ya que presentan las bajas por lesión de Casano, Meyid, Joselu, David Vázquez e Iván, aunque la principal novedad en lista de expedicionarios es el extremo Bilal. El jugador melillense llega procedente del C.D. Naval Reinosa, equipo con el que jugó la pasada temporada en el Grupo III de la Tercera División de Cantabria.
De este modo, la lista de convocados la conforman Jesús, David, Eloy, Roberto, Ángelo, Carlos, Pelu, Moha I, Moha II, Manolo, Yosef, Ramón, Ale Segura, Braim, Salah, Kevin, Sergio y Bilal.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., aseguró que el duelo ante el Atlético Malagueño se presenta bastante complicado, “ya que viajamos con muchas bajas y con la mente también puesta en el choque del próximo miércoles en casa ante el Atlético Mancha Real, pero lo primero es el encuentro de esta mañana, por lo que intentaremos ponérselo difícil a un filial dinámico y rápido”.