www.melillahoy.es
Los miembros disfrutaron de un mediodía animado, entre alegría y vivencias
Los miembros disfrutaron de un mediodía animado, entre alegría y vivencias

Medio centenar de socios de la A.V. Ciudad de Málaga se reúnen en una “comida de hermandad”

Ayer, los distintos miembros de la entidad disfrutaron de un encuentro para celebrar, un año más, el Día del Socio, acción relevante dentro del programa de actividades planeado

domingo 27 de octubre de 2019, 04:00h
Florentino Luque muestra su alegría a este medio al afirmar que “de nuevo, un año más los miembros de esta entidad nos reunimos en una comida en hermandad para celebrar el Día del Socio”. Así pues, medio centenar de vecinos se reunieron para disfrutar, entre alegría y vivencias, un mediodía animado.
De esta manera, Luque echa la mirada atrás y comienza a relatar la historia de esta entidad melillense, que se encuentra entre las más grandes de su índole, ya que, hasta fecha de ayer, eran 174 los miembros que conformaban esta gran familia.
La A.V. se fundó en 1980, al principio con un grupo más reducido de vecinos, que ha ido creciendo y agregando a nuevas generaciones. Del mismo modo, continúan con el mismo programa de actividades de siempre, llegando a conseguir algún que otro premio. Pero las manualidades y los juegos colectivos aún siguen manteniénsose.