Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Eduardo Calderay y Paula Jiménez vencen en el Duatlón Cross El Fuerte

Eduardo Calderay ganó con comodidad la prueba Absoluta
(Autor: ATLETICO MELILLA)

Ayer por la mañana se celebró, en los Pinares de Rostrogordo, la séptima prueba del Circuito Melillense de Triatlón, el Duatlón Cross El Fuerte-Premio Clínica Ívory, en la que se dieron cita un total de 85 duatletas, desde la categoría Prebenjamín hasta la de Veteranos 2. Esta es la penúltima competición de las ocho que ha organizado la Territorial presidida por Javier Guillot, que esta temporada, además, incluye por quinto año consecutivo un Circuito de Menores, que se celebra paralelamente al Absoluto.

La jornada comenzó con la verificación de los materiales de los participantes, procediéndose a continuación a la salida de la prueba Absoluta, desde la categoría Cadete hasta la de Veteranos 2. En estas categorías, el mejor tiempo fue para Eduardo Calderay, que finalizó con un registro de 38 minutos y 20 segundos; seguido de Álvaro Martín (39’08”) y de Francisco Sánchez (39’19”), mientras que la ganadora femenina fue Paula Jiménez, con un crono de 57 minutos y 35 segundos.
En la categoría Cadete masculino, el primero en cruzar la meta fue Alberto Atienza, con un registro de 43 minutos y 17 segundos.
En la categoría Sub-23 Masculino se impuso Ángel Bermejo, con una marca de 40 minutos y 57 segundos.
En la categoría Absoluta, el mejor fue Ayoub Zizaoui, con un tiempo de 40 minutos y 33 segundos, seguido de Antonio Torres (40’43”) y de Eduardo Santa (40’47”).
En Veteranos Masculino 1 se impuso Rafael Alcaide, con un tiempo de 40 minutos y 12 segundos, seguido de Fernando Térrez (40’15”) y de Raúl Játiva (40’45”).
Gabriel Hernández, con un tiempo de 42 minutos y 10 segundos, ganó en la categoría de Veteranos 2. A continuación se clasificaron José Mariano Martín (45’25”) y Nicolás Montesinos (49’00”).

Miniduatlón

Máximo Sevilla (13’25”) y Elena Remartínez (16’08”) vencieron en Alevines, mientras que Miguel Ángel Tormo (04’44”) y Paula Quesada (04’53”) fueron los vencedores en la categoría Benjamín, todos ellos en unas competiciones muy disputadas.

En la categoría Prebenjamín Femenino, el triunfo correspondió a Ainhoa Barrios (05’10”), siendo Rayan Mohamed (04’28”) el ganador masculino. En Infantiles, Iker Ruiz (11’58”) se llevó el triunfo en masculino, mientras que Nerea Luna (13’47”) venció en féminas.

Al finalizar la prueba se entregaron los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto los del Duatlón Absoluto como los del Miniduatlón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€