Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

2-5. Los azulgranas, sin suerte ante un rival muy eficaz

Excelente imagen ante un Real Betis que no perdonó

La Peña Barcelonista no pudo cortar ayer su racha negativa, que ya alcanza tres jornadas consecutivas sin puntuar, frente a un Real Betis Futsal que, sin ser superior, mostró una tremenda eficacia de cara al marco contrario. Al final de los cuarenta minutos de juego, el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández reflejó un 2-5 favorable al cuadro bético.
José Mari adelantaba a los suyos en el 5’, poniendo los visitantes más tierra de por medio en el luminoso escasamente tres minutos más tarde con el tanto marcado por José. La reacción de los azulgranas tardó en llegar apenas unos segundos, con el gol de Rachid, que metía de nuevo a los locales en el encuentro.
Lo cierto es que a los de Viki y Joaquín Huertas, que estrellaron dos balones en los palos, les faltó contundencia en defensa, lo que les costó encajar también el tercero de la tarde, obra de Pedro, en el minuto 12. Con el consabido resultado de 1-3 concluía el primer periodo.
En la reanudación, los melillenses salieron dispuestos a no arrojar la toalla y a luchar por la victoria. Y lo cierto es que el segundo periodo no podía comenzar de mejor forma para los barcelonistas que conseguían reducir las distancias en el 26’, merced al tanto logrado por Pablo González.
A partir de ahí pudo pasar cualquier cosa, pero serían los verdiblancos los que acabarían llevándose el gato al agua, con sendos goles de Daniel (30’) y de José Mari (36’), que certificaban el triunfo de los béticos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€