Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un cumpleaños solidario: “El Sueño de Vero”

Foto de otro grupo de asistentes al cumpleaños en el que la recaudación será donada a la fundación que promueve la investigación para la lucha contra el cáncer infantil

Cumplir años siempre es motivo de celebración y más cuando implica un cambio de década. Cada vez se prodiga más festejarlo a lo grande, pero Verónica García Canela ha superado las expectativas de todos, porque al tratarse de un ser especial sólo a ella se le podía ocurrir organizar una fiesta de tal magnitud. Su gran corazón y su inquietud por ayudar a los demás, la llevó a pensar que por qué no utilizar su cumpleaños para conseguir este objetivo y, lo más importante, tratar de concienciar al resto de lo bonito y gratificante que es aportar un granito de arena a cualquier noble causa, y de ahí surgió la idea de organizar un cumpleaños solidario.

La investigación para la lucha contra el cáncer infantil ha sido la causa elegida por Vero y concretamente, El Sueño de Vicky, la fundación elegida para realizar una donación del dinero recaudado para su regalo. Tal ha sido la pasión y ganas que nuestra cumpleañera ha puesto en este precioso proyecto que Laura García Marcos, fundadora y presidenta de El Sueño de Vicky se desplazó hasta Melilla para asistir a este precioso cumpleaños y recibir de manos de Verónica un cheque de 1.100 euros que seguro revertirá en la mejora y en un soplo de esperanza para la lucha de los niños afectados.

Risas, emociones, música (incluido un concierto en directo de Danza Invisible), complicidad fueron, entre otras, las notas dominantes de esta espectacular fiesta de cumpleaños en la que tus amigas sólo deseamos que no dejes de soñar Vero y menos cuando lo haces tan bonito.

!!!TUS SOÑADORAS QUE TE QUIEREN!!!

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€