Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - 1ª FEMENINA

El cuadro de Lucía Buendía pierde ante un buen equipo

Imagen del encuentro ante el Mintonette Almería
(Autor: Guerrero)

El Club Voliebol Melilla perdió ayer domingo, en tierras granadinas, ante el CDU Atarfe por 3-1, con parciales de 25-22, 25-15, 21-25 y 25-20, en encuentro correspondiente a la 5ª jornada del Grupo C de la Primera División Femenina. El primer set estuvo muy igualado, cayendo del lado granadino los últimos puntos por despistes del equipo melillense, pero que perfectamente pudieron haberlo ganado las de la Ciudad Autónoma (25-22).
Este hecho lo acusaron en el segundo parcial, el peor de las de Buendía, ya que las andaluzas se marcharon rápidamente en el electrónico y las visitantes sólo pudieron maquillar el resultado (25-15).
El tercer set estuvo más igualado, aunque el alto porcentaje de aciertos en ataque de Almudena García fue fundamental para que este tercer parcial cayese del lado melillense (24-26).
El cuarto set pudo haberlo ganado cualquiera, ya que el C.V. Melilla llegó a tener una ventaja de 3 tantos (7-10), pero perder la ventaja dejó bloqueadas a las melilenses, que perdieron este parcial por 25-20.
En definitiva, el C.V. Melilla cosechó una derrota en un buen partido, ante el equipo más fuerte a los que se ha enfrentado hasta ahora, que está llamado a estar en los puestos de arriba al final de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€