Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El melillense Álvaro Martínez continúa cosechando éxitos en tierras peninsulares

El triatleta melillense Álvaro Martínez pertenece a la disciplina del Club Triatlon Arcade Inforhouse Santiago
(Autor: M. MARTíNEZ)

El pasado sábado se celebró, en Sevilla, el Campeonato de España de Triatlón Súper Sprint por Clubes, en el que Melilla estuvo representada por el triatleta Álvaro Martínez. En la competición, que contó con 90 triatletas pertenecientes a los 15 clubes de Primera División –Álvaro Martínez pertenece al Club Triatlon Arcade Inforhouse Santiago-, los participantes tuvieron que nadar 300 metros, recorrer 7.000 metros en bicicleta y 1.600 metros de carrera a pie.
A las 09’00 horas se dio la salida al grupo en el que se encontraba Álvaro Martínez, en el que se clasificaron para la siguiente ronda los primeros veinticinco que entraron en la meta, entrando el melillense en el puesto 20º, con un crono de 16’28”.
A las 10’30 horas se dio la tercera salida, formada por 50 triatletas, en el que se integraron los 25 triatletas que se clasificaron de cada grupo, clasificándose para la final los 25 primeros. El deportista local logró un puesto para la final, al entrar en meta en el puesto 18º, con un registro de 17’30”.
A las 11’30 horas comenzó la gran final, con los 25 mejores triatletas, consiguiendo finalizar Álvaro Martínez en la posición 17ª, con una marca de 11’48”28, quedando su club en la cuarta posición.
Ya por la tarde, a las 17’00 horas, se dio la salida al Campeonato de España de Relevos por Pareja, en el que los 15 equipos de Primera División, formados por 6 triatletas cada uno, tenían que recorrer por parejas 300 metros de natación, 7 kilómetros de bicicleta y 1’6 kilómetros de carrera a pie, dando el relevo a la siguiente pareja de su equipo, que tuvo que recorrer la misma distancia. En esta prueba, Álvaro Martínez y su equipo se proclamaron subcampeones de España.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€