Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - FORMACIÓN

El programa continuó su periplo y llegó al IES Leopoldo Queipo

Faysal Hach, director técnico de Eventos Melilla, estuvo en las aulas del IES Leopoldo Queipo para explicar en qué consiste el programa
(Autor: Eventos Melilla)

La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, continúa con su periplo por los diversos centros educativos de la ciudad con su programa ‘Conoce el tenis de cerca’, que tan buena acogida tuvo en el curso pasado y lo está teniendo en el presente. Así, durante la pasada semana, el programa ‘Conoce el tenis de cerca’, hizo escala en el IES Leopoldo Queipo, donde los alumnos aprendieron, de manera teórica, los fundamentos de este deporte.
Una vez explicada la teoría a lo largo de la semana, el pasado viernes realizaron la parte práctica del programa, a la que asistieron un gran número de alumnos, lo que demuestra la buena acogida que tuvo en el centro educativo. Además, está claro que el programa ha traspasado el aspecto deportivo para convertise en una labor social que promueve muchos valores.
Faysal Hach, director técnico de Eventos Melilla, agradeció al IES Leopolodo Queipo la confianza depositada, “en especial a su director, José Andrés Ruiz Juan, al profesorado y a los alumnos”.
El programa se trasladará durante esta semana al IES Virgen de la Victoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€