www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen de un partido del Melistar
Imagen de un partido del Melistar (Foto: Guerrero)

Los equipos melillenses siguen de ‘capa caída’

Sporting Constitución y Melistar F.S. cosecharon sendas derrotas

lunes 28 de octubre de 2019, 04:00h
Los equipos melillenses en el Grupo V de la Segunda División B, el Sporting Constitución y el Melistar F.S., no están atravesando por un buen momento, y este fin de semana volvieron a cosechar, al igual que el anterior, sendas derrotas.
Por un lado, el equipo de Raúl Cuenca perdió, el pasado sábado, ante el CFS Pinatar por 3-5, en un encuentro en el que los errores condenaron al conjunto melillense, que fue durante todo el encuentro por detrás en el marcador.
El cuadro amarillo deberá continuar trabajando para salir de la zona de descenso que actualmente ocupa, con un triunfo y un empate en las siete jornadas que se llevan disputadas.
El próximo compromiso liguero será a domicilio, ante el colista, el Atlético Carranque.
Por su parte, el Melistar F.S. perdió en tierras almerienses ante El Ejido, líder del Grupo V, sumando así la segunda derrota consecutiva de la temporada.
Los de Rafita, realizaron un enorme esfuerzo, mostrando un gran nivel competitivo, en el que los errores cometidos en momentos claves del partido penalizaron al equipo para poder llegar con un final más apretado.