Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL

1-0. Carri rescata al Melilla con un golazo en el 78′

Carri realizó un excelente partido y además marcó el golazo de la victoria, desde veinte metros de distancia, por la escuadra
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla consiguió ayer una sufrida victoria por 1-0 ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, en un encuentro igualado y con ocasiones por ambos lados, pero el cuadro local fue más efectivo y sumó tres puntos vitales, en el duelo directo ante el colista del Grupo I de la Segunda B, para situarse en la zona media de la clasificación, aunque sólo le separan 2 puntos de los puestos de descenso. Los melillenses se impusieron gracias al golazo conseguido por Carri, a doce minutos de la conclusión, aunque terminaron pidiendo la hora ante un rival que perdonó claras ocasiones para por lo menos sumar un punto en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Con esta victoria, la Unión Deportiva coge aire en la clasificación de cara a intentar remontar el vuelo. Su próxima visita será a tierras gallegas, donde le espera un Pontevedra con la moral por las nubes, tras su triunfo por 1-2 en el derbi ante el Celta B.

Primera mitad
Melillenses y madrileños completaron un primer tiempo descafeinado entre dos equipos sin las ideas claras, aunque con alternancias en el juego, ya que los locales comenzaron el partido bastante bien, llevando la iniciativa en el juego en los primeros veinte minutos. El Melilla lograba sacar el balón desde atrás, tocando al primer toque, lo que ocasionaba grandes problemas al conjunto madrileño.
Sin embargo, la primera ocasión del partido fue para el Sanse, en el 16’, en un centro de Fer Ruiz por la derecha que definió mal Pepe Sáez, ya que disparó de tiro raso y cruzado, bastante desviado, y un minuto después pudo llegar el primer gol de los melillenses, ya que Víctor Mena envió en largo sobre Mawi y éste le ganó la espalda al defensor, pero en el mano a mano a mano con el portero remató fuera, con todo a su favor.
Tras esta acción, la U.D. Melilla se animó y el propio Mawi desperdició otra clara ocasión, a pase de Carri, pero su vaselina la sacó un defensor debajo de los palos.
A partir de entonces, el juego entró en una fase de precipitaciones en ambos conjuntos, aunque con dominio visitante, que en el 36’ también puso en apuros la meta defendida por Oleaga, tras un saque de esquina. La defensa melillense rechazó el cuero y Trabazo, al borde del área, remató de potente chut, pero el meta local, muy seguro, lo atajó.
En la segunda mitad, el Melilla se vio desbordado en los primeros quince minutos por el Sanse, que tuvo claras ocasiones para adelantarse en el marcador, la primera en el 51’, con un trallazo, dentro del área, de Nacho Buil que el meta Oleaga despejó con apuros a saque de esquina.
La Unión Deportiva se veía impotente en estos primeros compases de la segunda parte, ante un rival que le presionaba y llegaba con claridad, ya que cinco minutos después, Joel centró medido para Iván Bueno, que a bocajarro remató de cabeza a las manos de Odei.
Los de la capital de España estaban volcados sobre la meta local y en el 61’, Joel falló otra clamorosa ocasión para su equipo, ya que disparó a placer fuera, cerca del palo izquierdo.
La afición melillense comenzó a silbar a su equipo, mostrando su disconformidad, y fue entonces cuando reaccionó sobre el terreno de juego, ya que comenzó a llegar sobre la meta rival, aunque sin fortuna. En el 65’, tras un saque de esquina, la defensa del Sanse rechazó el balón y Ruano, al borde del área, engatilló un potente chut, pero la pelota se marchó fuera, rozando la cruceta.

Golazo de Carri
Los locales seguían insistiendo, y en el 76’, Mawi perdonó una gran oportunidad, ya que su remate salió fuera, por muy ocho, aunque dos minutos después, el Melilla encontró merecida recompensa a su dominio, con un potente chut de Carri, desde veinte metros de distancia, que entró por la escuadra, un auténtico golazo de muy bella fractura.
Con el 1-0 en el marcador, la Unión Deportiva pudo sentenciar el partido, pero perdonó en dos claras acciones de Mawi, en el 83’, y de Carlos Fernández, en el 84’. El primero, tras driblar por dos veces a su par disparó fuera y el segundo, sólo ante el meta Cortés, le ganó éste la partida con un paradón en la misma boca de gol.
Por su parte, el Sanse también tuvo dos claras ocasiones para al menos empatar el partido, ya que en el 85’, Iván bueno perdonó ante Oleaga, tras rematar a placer fuera, y en el 89’ Moussa le ganó a partida a su defensor y sólo ante el meta local mandó el balón cerca del palo izquierdo, cuando el portero local ya estaba batido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€