Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea: “Creo que hemos tenido ocasiones suficientes para poder ganar con mayor holgura”

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, se mostraba contento, en rueda de prensa, con la victoria ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, pero reconoció que su equipo terminó sufriendo en los últimos minutos por no haber sido capaz de cerrar el encuentro antes. “Cuando no terminas de aprovechar las las ocasiones que tienes, al final sufres más de la cuenta, pero creo que hemos tenido ocasiones suficientes para ganar con mayor holgura”, afirmó. El técnico madrileño del Melilla también reconoció que el rival dispuso de sus ocasiones, pero indicó que “más bien fue en situaciones a balón parado, en el que las fuerzas se igualan y además en este aspecto el Sanse es un equipo fuerte, pero no nos ha llegado a generar peligro”.
“Somos conscientes que era una de las fortalezas que tenía el rival y creo que el equipo ha estado responsable en ello, y luego cuando hemos marcado el 1-0, hemos tenido dos ocasiones clarísimas, pero no hemos estado acertados y cualquier equipo en los últimos cinco minutos podía generar algo”, explicó Víctor Cea.
También argumentó que “nos ha faltado un punto más de continuidad a nuestro juego, pero era difícil y feo lo que el rival nos planteaba respecto a lo que somos, ya que nos paraba mucho el juego y el ritmo del partido”.
De igual modo, indicó que el Sanse “ha tenido mucho lanzamiento directo y en eso es fuerte”, lo que “nos ha dificultado para dar continuidad, aunque nos ha faltado confianza, pero si en los primeros quince minutos hubiésemos marcado una de las dos claras ocasiones, el partido habría cambiado”
No obstante, aseguró que su equipo tiene muy claro a lo que juega. “Hay minutos que los desarrolla de mejor manera y otros en los que no, pero debemos dar más continuidad al juego durante más tiempo, pues cuando lo hacemos de seguido generamos. Hemos tenido siete u ocho ocasiones clarísimas y debemos ser más eficaces, pues así veríamos el resultado más holgado y estaríamos todos más tranquilos al final”.
Por último, se mostró agradecido a la afición por su apoyo. “Hay pocas aficiones que con el 0-0 se ponga a animar como lo ha hecho la afición de Melilla, que ha sido muy responsable de la victoria y el equipo lo siente mucho. Se me pone la piel de gallina porque no es normal que con 0-0 y que el equipo en algunos momentos no daba la continuidad que quería, la grada se haya puesto a animar y a empujar. Le doy las gracias. El equipo es consciente de esa deuda que tiene con su afición y se la queremos devolver para que disfrute de su equipo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€