www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Cano, técnico de la U.D. Sanse
Manolo Cano, técnico de la U.D. Sanse (Foto: Guerrero)

Manolo Cano: “Corrimos mucho sin balón en el tramo final del partido ”

lunes 28 de octubre de 2019, 04:00h
Manolo Cano, entrenador de la U.D. San Sebastián de los Reyes, lamentó la falta de puntería de su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde su equipo cayó derrotado ante la U.D. Melilla por 1-0. “Evidentemente me creo que hayamos perdido, pero el fútbol son goles y dice que el Melilla marcó y nosotros no en un partido que ha sido muy igualado, marcado por la necesidad de los dos equipos, pero creo que nos faltó posesión de balón, que no nos hubiese desgastado tanto a nivel defensivo, ya que corrimos mucho sin balón en el tramo final del partido y es muy complicado estar los noventa minutos defendiendo”.
Sin embargo, lamentó que su equipo no pudiera evitar el tanto del conjunto melillense. “No pudimos tapar ese tiro, pero estoy orgulloso del trabajo, del derroche de mis jugadores y de las ocasiones que han creado con el marcador en contra, pues en otros partidos habíamos sido un equipo frágil mentalmente y nos habíamos derrumbado con el marcador adverso, y al menos en este encuentro vemos ese punto de mejora, en el que el equipo crece y con el gol en contra, hasta el final, han pasado muchas cosas y ahí pudimos empatar, pero no hemos sido capaces de marcar y no nos queda otra que estar orgullosos del trabajo y seguir insistiendo”.
No obstante, el técnico del conjunto malagueño indicó que su equipo es fiel a una idea de juego, “en la que intentamos generar y aprovechar la gente de calidad que tenemos arriba, pero luego está el acierto”.