Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

O.B., menor tutelado por la Ciudad Autónoma, se proclama campeón de España de Kick Boxing

“Es uno de tantos frutos del firme trabajo de integración que se lleva realizando desde la Consejería de Bienestar Social”, resalta Abderrahim Mohamed, aunque el joven O.B. quiere seguir progresando deportivamente y en breve viajará hasta Bélgica para competir a nivel internacional La gran noticia deportiva de este fin de semana, al margen de los diferentes resultados de los equipos melillenses de categoría nacional, lo ha conseguido el menor tutelado por la Ciudad Autónoma, O.B., de 17 años de edad, que se ha proclamado campeón de España de Kick Boxing (K1) en la categoría de 67 kilogramos.
Precisamente, el viceconsejero del Menor, Abderrahim Mohamed, destaca en su perfil de Facebook los éxitos del joven deportista, que se encuentra acogido en el Centro de la Purísima, “Enhorabuena a él y a su equipo entrenador” por el triunfo conquistado en la localidad granadina de Baza, dice.
“Esto es uno de tantos frutos del firme trabajo de integración que se lleva realizando desde la Consejería de Bienestar Social”, resalta Abderrahim Mohamed, aunque el joven O.B. quiere seguir progresando deportivamente y en breve viajará hasta Bélgica para competir a nivel internacional.
En otro orden de aspectos, destacar los triunfos de la U.D. Melilla y del Club Melilla Baloncesto ante la U.D. San Sebastián de los Reyes (1-0) y el Covirán de Granada (63-70), respectivamente. Los decanos de fútbol y de baloncesto quieren coger impulso en sus respectivas competiciones, especialmente el primero, que no está siendo regular en el Grupo I de la Segunda B.
Por su parte, el CAM Enrique Soler y el C.D. Virgen de la Victoria siguen imparables. El equipo de Javier Nieto consiguió en La Zubia su cuarta victoria consecutiva (66-87) y el de Pablo Torres ganó (28-23) en su cancha al Bahía de Almería.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€