Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

46-59. Las lasalianas logran su primera victoria

Las jugadoras y el cuerpo técnico del C.D. La Salle Melilla festejando el triunfo
(Autor: C.D. LA SALLE)

No hubo que esperar mucho. A la tercera fue la vencida para el C.D. La Salle, que ayer lograba su primer triunfo de la temporada, además a domicilio y ante uno de los rivales más cualificados de Grupo B de la Liga N1 Femenina, el DOMCA RACA Granada. Al final, 46-59 para las de Paulino Puerto, en un partido en el que fueron claramente de menos a más para acabar haciéndose con la victoria de forma bastante cómoda (46-59).
El primer acto se desarrolló con una tremenda igualdad, aunque los nazaríes llevando la iniciativa en el electrónico. Al término de este periodo mandaban las locales por un solo punto (16-15).
En el segundo asalto, las melillenses, lideradas por la estadounidense Alexandria Kerr y también merced a una excelente defensa, lograban darle la vuelta al marcador y marcharse a los vestuarios con una renta favorable de siete puntos (24-31).
Tras el paso por los vestuarios, las andaluzas incrementaron su intensidad defensiva y lograron, al menos, que las lasalianas se atascaran en ataque. De este modo, arrancaba el último cuarto con el C.D. La Salle dominando por seis puntos (36-42). En este periodo definitivo, las de Paulino Puerto se mostraron muy superioras y acabaron rompiendo el partido, adjudicándose el triunfo, tras un parcial de 10-17, por 46-59.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€